Preguntas frecuentas acerca de Invictus.
 

 

¿Cómo funciona la aplicación?

Invictus es una aplicación web diseñada para ayudarte a entender tu gasto de luz y configurar tu proyecto solar en caso que necesites paneles solares. Utilizamos tu historial de consumo y tu ubicación geográfica para poder brindarte consejos que te ayudan a ahorrar. 
 

¿Por qué Invictus es gratis?

Invictus es gratis (hoy y para siempre) porque queremos que cada persona pueda entender su gasto de luz y analizar fácilmente si necesita paneles solares para ahorrar.
 

¿Cómo obtenemos tu historial de consumo?

Al conectar tu recibo de la CFE descargamos hasta 2 años de consumo y gasto desde el portal de la CFE. Este proceso es totalmente legal, nunca tendrás problema alguno con la CFE y puedes revocarnos con total seguridad tu acceso en el momento que lo desees.
 

¿Quien tiene acceso a tus datos?

Tus datos son confidenciales y privados, eres la única persona que decide compartirlos a los proveedores solares con quienes te podemos contactar. Para nosotros, tus datos son importantes para generar mayor precisión en nuestras recomendaciones de ahorro para ti. 
 

¿Qué es la revolución solar?

Invictus existe para acelerar la adopción de la energía solar en México. Nuestro objetivo es ayudar los consumidores de luz a entender si les conviene contratar energía solar y contactarlos con los mejores proveedores que les pueden ofrecer la solución que necesitan. 
 

¿Cómo Invictus certifica los proveedores de energía solar?

Invictus es un actor totalmente neutral e imparcial, que tiene como objetivo estandarizar la industria solar en México. Por eso filtramos a los mejores proveedores de energía solar y los certificamos en 2 clases. Nuestros Socios, que cuentan con más de 30 años de experiencia en energía solar en Francia nos ayudan a definir las bases de estas certificaciones.
 

¿Cómo puedes contratar energía solar sin invertir?

Existen hoy esquemas de arrendamiento que te permiten contratar energía solar sin invertir un solo peso. Los proveedores invierten en tu instalación y recuperan su inversión con las mensualidades del arrendamiento que les pagues. 
 

¿Qué pasa si tu tarifa no es residencial?

Si tienes una tarifa HM, OM, 2 o 3, pronto podrás utilizar la aplicación. Trabajamos constantemente para adecuar la aplicación a todas las diferentes tarifas. 
 

¿Por qué te conviene invitar amigos?

Más usuarios somos en la plataforma mejores comparaciones podremos lograr. Nuestro objetivo es compararte con casas similares que tienen el mismo perfil de consumo y que viven cerca de ti para que sepas detectar con mayor facilidad tus áreas de oportunidad. Además, al invitar a más personas a usar Invictus más adelante podrás juntarte con ellos para contratar energía solar como un proyecto más grande.
 

¿Tienes más dudas y preguntas?