Invictus.mx quiere impactar 500 mil hogares el próximo año.
 

Ciudad de México, Distrito Federal - 4 de Septiembre del 2018 – Después de haber lanzado la versión 2.0 de su plataforma web hace un año, Invictus.mx anuncia públicamente sus logros y nuevas actualizaciones para impulsar la industria solar mexicana.

El potencial y la situación preocupante de la industria solar.

Hoy 10.5 millones de pequeños consumidores califican para un plan de renta solar, que les permitiría ahorrar entre 20 y 40% en su gasto de luz sin invertir nada. Este esquema le conviene a cualquier pequeño comercio en tarifa PDBT y a cualquier hogar en tarifa DAC, siempre y cuando tengan espacio disponible en su techo para instalar paneles solares.

 
Captura de pantalla 2018-09-03 a las 6.41.35 p.m..png
 

Dentro de los 5 próximos años, la Comisión Reguladora de Energía (SENER) proyecta que se instalará más de 430 mil pequeñas instalaciones solar, lo que representa más de 70 mil millones de pesos. Esto impactará en la creación de miles de nuevos empleos locales y durables, además de generar un gran impacto económico y ambiental.

“El gran problema a cual nos estamos enfrentando es que el 80% de los instaladores solar son informales. Pasamos de 200 a más de 2,500 instaladores en los 5 últimos años, pero la mayoría no cuentan con certificaciones. Es muy riesgoso instalar un sistema solar en su techo si no respeta las normas fotovoltaica y eléctrica.” comentó Daniel Montemayor, líder de operaciones en Invictus.mx, en apoyo al artículo "Se puede quemar o volar una instalación solar mal hecha".
 

El impacto que invictus ha generado.

Durante los últimos 4 años, Invictus ayudó a más de 15,000 hogares a ahorrar en su gasto de energía de diferentes formas, que sea creando consciencia energética con su "Diagnóstico y Monitoreo energético"  o ayudando a sus usuarios a contratar energía solar gracias al "Proyecto Solar". 

En el último año, Invictus ha generado más de 3,000 Match Solares y logrado que 600 de sus usuarios cambiarán a energía solar. Han participado exitosamente en el programa de aceleración New Ventures Exponential, están actualmente nominados para la final del Cleantech Challenge, del Premio Engie Factory y acelerados por el equipo Irrazonable México.

“Nuestro objetivo es ayudar cualquier hogar o comercio mexicano a contratar energía solar de manera fácil y segura; con o sin inversión; comparando a las mejores opciones y ayudándole a escoger al proveedor ideal calificado. Somos un Coach de Energía personal totalmente gratuito para cada uno de nuestro usuario.” agregó Ianis Defendini, CEO en Invictus.mx.
 

¡Nuestros objetivos para el próximo año!

Actualmente, Invictus.mx está por lanzar una nueva versión que va a permitir a sus usuarios ahorrar energía de forma aún más fácil. Además están consolidando la única red de proveedores confiables avalada por diferentes actores de la industria solar, lo cual va a permitir brindar menos riesgo al mercado y más seguridad a la industria.

“La versión de la plataforma que está en línea actualmente es suficientemente robusta para dar servicio a cientos de miles de usuarios. Estamos trabajando todos los días de la mano con nuestros usuarios en mejorarla para crear una experiencia increíble y lograr maximizar el ahorro de las casas y comercios mexicanos” comentó Andres Quijano, CTO en Invictus.mx.

El objetivo de Invictus.mx es poder impactar a más de 500 mil hogares dentro de los próximos 12 meses con su "Coach Energético en línea".

“Queremos dar la opción a cada mexicano de ser Libre y Consciente. Libre de elegir si quiere ahorrar, y consciente de las acciones que puede tomar para contaminar menos. Estamos dando la opción a cualquier persona que quiere actuar por construir un Mundo más limpio de poder hacerlo en unos clics” concluyó Ianis Defendini.
 

Más acerca de invictus.mx

Invictus.mx es la plataforma que ayuda hogares y comercios a entender su gasto de luz para detectar si les conviene o no contratar energía solar. Simplifica el proceso para contratar energía solar, acompaña al usuario para que que compare fácilmente las mejores opciones en base a sus necesidades y lo ayuda a tomar la mejor decisión para contratar al proveedor ideal.

Invictus.mx es una plataforma totalmente gratuita que filtra y califica a los mejores proveedores de energía solar del país, buscando impulsar calidad en las instalaciones y en el servicio. 

El Equipo invictus invita a cualquier mexicano a registrarse para detectar sus oportunidades en ahorro de energía y actuar para salvar el Planeta. 
 

Material para la prensa

Para cualquier petición, favor de contactar Gloria Cantú: [email protected]

logo.png