Invictus.mx quiere cubrir México de paneles solares.
 

Ciudad de México, Distrito Federal - 24 de Septiembre del 2018 – Después de haber lanzado la versión 2.0 de su plataforma web hace un año, Invictus.mx anuncia públicamente sus objetivos para impulsar la industria solar mexicana.

Invictus.mx

Es la plataforma gratuita que ayuda cualquier consumidor del país a contratar energía solar, de manera fácil y segura. Con o sin inversión. Comparando a las mejores opciones para escoger el proveedor ideal.

“Ayudamos los hogares y empresas mexicanas a entender su gasto de luz en unos clics, de manera muy fácil. Somos un Coach de Energía personal totalmente gratuito para cada uno de nuestro usuario.” agregó Ianis Defendini, CEO en Invictus.mx.
 

 
 

Nuestros objetivos.

Dentro de los 5 próximos años, la SENER estima que se instalará más de 430 mil pequeñas instalaciones solar, lo que representa más de 70 mil millones de pesos.

Nuestro objetivo es asegurarnos que cada persona que contrata energía solar en México lo haga con un proveedor confiable, certificado, que aplica la normatividad existente. Esto para evitar accidentes a futuro.

“El gran problema a cual nos estamos enfrentando es que de los 2,500 instaladores que existen en México, el 80% son informales y no cuentan con certificaciones. Es muy riesgoso instalar un sistema solar en su techo si no respeta las normas fotovoltaica y eléctrica.” comentó Daniel Montemayor, líder de operaciones en Invictus.mx, en apoyo al artículo "Se puede quemar o volar una instalación solar mal hecha".
 

 
Captura de pantalla 2018-09-03 a las 6.41.35 p.m..png
 


Nuestro impacto.

En los 4 últimos años, Invictus ayudó a más de 15,000 hogares a ahorrar en su gasto de energía de diferentes formas, que sea creando consciencia energético o ayudando a sus usuarios a contratar energía solar.

“Actualmente, estamos trabajando en una nueva versión más simplificada y amigable, suficientemente robusta para dar servicio a cientos de miles de usuarios. Nuestro objetivo es ayudar a más de 100,000 hogares y empresas a ahorrar luz dentro del próximo año”. comentó Andres Quijano, CTO en Invictus.mx.

 
 

El Equipo.

Ianis Defendini (CEO), Andres Quijano (CTO), Daniel Montemayor (líder de operaciones) y Joaquin Leal (Tecnología) son todos ingresados del ITESM campus Monterrey y Toluca. La empresa fue fundada por Ianis hace 4 años con el objetivo de ayudar a todos los Mexicanos a dominar su gasto de luz y tener a la mano las acciones para ahorrar energía.

Han levantado capital a través de 4 rondas de inversión por varios millones de pesos con inversionistas privados e institucionales.
Cuentan con una sólida red de mentores impulsada por los dos programas de aceleración en cuales participaron: New Ventures Exponential e Irrazonable México. Están actualmente nominados para la final del Cleantech Challenge y del Premio Engie Factory.

“Queremos dar la opción a cada mexicano de ser Libre de elegir pagar luz a un precio justo, Libre de elegir si quiere producir su propia energía limpia, y Libre de decidir ser independiente de CFE, del Gobierno y de los combustibles fósiles. Vamos a ser la plataforma que ayuda la gante a actuar para construir un Mundo más limpio, ahorrando” concluyó Ianis Defendini.
 

Captura de pantalla 2018-09-23 a la(s) 17.38.31.png

Más acerca de invictus.mx

Invictus.mx es la plataforma que ayuda hogares y comercios a entender su gasto de luz para detectar si les conviene o no contratar energía solar. Simplifica el proceso para contratar energía solar, acompaña al usuario para que que compare fácilmente las mejores opciones en base a sus necesidades y lo ayuda a tomar la mejor decisión para contratar al proveedor ideal.

Invictus.mx es una plataforma totalmente gratuita que filtra y califica a los mejores proveedores de energía solar del país, buscando impulsar calidad en las instalaciones y en el servicio. 

El Equipo invictus invita a cualquier mexicano a registrarse para detectar sus oportunidades en ahorro de energía y actuar para salvar el Planeta. 

 
 

Material para la prensa

Para cualquier entrevista o petición, favor de contactar Gloria Cantú: [email protected]

logo.png