Salvar al mundo, un reto para la comunidad

Los humanos tenemos la solución

Los humanos tenemos soluciones para enfrentar y atacar el cambio climático, pero ¿tenemos la determinación de hacerlo?

Existe evidencia clara y contundente de que los humanos estamos causando un cambio climático, con consecuencias drásticas para la vida en el planeta, pero la cuestión de qué hacer al respecto sigue siendo un tema confunde a muchos.

El cambio climático abarca el aumento de las temperaturas , fenómenos meteorológicos extremos, el cambio de las poblaciones y hábitats de la vida silvestre, el aumento de los mares y muchos otros impactos. Todos estos cambios están surgiendo a medida que los humanos continúan agregando gases de efecto invernadero que atrapan el calor a la atmósfera.

¿Las consecuencias?

Regiones enteras inundadas por el aumento de los niveles del mar; tormentas, huracanes, fuertes nevadas y sequías más frecuentes y largas sequías; estos cambios climáticos complican la agricultura y cambian los ecosistemas; finalmente todos estos cambios tienen repercusiones directas en la salud humana, el aumento de temperatura atrapa la contaminación en zonas urbanas, provocando asma, enfermedades del corazón y cáncer de pulmón.

Pero aunque somos la causa, también tenemos la solución…

  • Reemplazar los combustibles fósiles por fuentes renovables como solar y eólica.

  • Empezar desde casa, contaminar menos pero logrando un impacto en la comunidad.

Invictus MX está reuniendo a los líderes y héroes que luchan cada día para salvar el planeta con sus acciones para formar una comunidad en una plataforma que les ayude a lograr un mayor impacto a su alrededor.

¿Qué es la Liga contra el cambio climático?

Cualquier empresa, universidad, líder de opinión, líderes de grupos sociales pueden usar esta plataforma web ara ayudar su red a ahorrar dinero y tomar diferentes acciones para frenar el cambio climático.

Puedes crear tu Liga contra el cambio climático en la plataforma sin costo e invitar a tu red a registrarse para medir el impacto de todos y competir en retos mensuales premiando al que más ahorra y reduzca su contaminación.

Calcula tu ahorro, recibe tips para ahorrar, compara tu impacto ambiental, reta a tu comunidad, compite contra otras comunidades, salva al planeta y mucho más.