¡Ahorra luz y cambia el Mundo de 3 maneras!

 
Invictus te permite contratar energías alternativas y cuidar el medio ambiente
 
 

Ahorras dinero (Eso no cambia el Mundo ;)

Además de ahorrar dinero en tu recibo de luz, muchas cosas pasan al momento en el que decides desenchufar tus electrodomésticos o instalar un sistema solar en tu casa.
 

1. Proteges al medio ambiente.

Cuando bajas tu consumo de energía eléctrica y optas por consumir energías renovables, automáticamente el consumo de combustibles fósiles se reduce. Ya no necesitamos quemar tanto carbón, gas o petróleo para producir electricidad. 
Por lo tanto reducimos las emisiones de carbono, frenamos el hoyo en la capa de ozono y por lo tanto el cambio climático. 
 

2. Creas nuevos empleos.

La energía solar en específico es la tecnología que más crea empleos por MW instalado, 100 empleos durables para ser exacto. 
Crea empleos locales e impulsa muchas profesiones como: ingenieros, instaladores, emprendedores...entre otras. Además se invierte mucho en investigación, desarrollo e innovación el campo de la eficiencia energética y de nuevas formas de generar energía limpia.
 

3. Impulsas la consciencia colectiva

Una vez que cambiamos nuestros hábitos de consumo de energía eléctrica, nos damos cuenta que muchas cosas cambian a nuestro alrededor (además del ahorro que genera).
Cambia nuestra manera de pensar, somos más receptivos al cuidado de la energía y somos más amigables con el uso de energías renovables. 
De está manera es más fácil compartir nuestra experiencia para que otros empiezan en hacer lo mismo.

Crear conciencia y educar las generaciones futuras en cuanto al cuidado de la energía es la clave para lograr un impacto global y hacer que los miles de millones de hogares empiezan a revertir las cosas.
 

Unete a la Revolución Solar. 

Si quieres empezar a ser más consciente de tu consumo y tu gasto de luz. Crea tu cuenta, es gratis.