¿Cuál es el propósito de Invictus.mx?

Casi medio millón de hogares mexicanos están en una de las tarifas más caras del mundo y el precio de la luz incrementa cada año

No es un secreto que los hogares y las empresas dependen completamente del gobierno y de CFE para poder gozar de energía eléctrica. Además de ser energía a precios muy elevados, proviene de combustibles fósiles, los cuales están dañando al planeta y llevándolo a un punto donde ya no lo podremos salvar. Algunos científicos aseguran que tenemos hasta el 2030 para salvarlo, otros creen que sólo nos quedan un par de años.

Casi medio millón de hogares mexicanos están en una de las tarifas más caras del mundo y el precio de la luz incrementa cada año debido a que estos combustibles fósiles se están volviendo más escasos. Podríamos decir que cada kWh producido por CFE genera medio kilo de CO2 que se emite a la atmósfera. Lo que equivaldría a 50 Kg de CO2 emitidos por cada hogar suponiendo que consuman 100 kWh, lo cual sabemos que es demasiado bajo.

Los consumidores se encuentran en una situación de perder-perder, contaminando cada vez más y pagando más dinero cada año. Además de que no hay transparencia alguna en cuanto a lo que están pagando.

#26 colonia paneles.jpg

La mejor solución es la energía solar, abundante y económica, llegando a ahorrar hasta el 99% en tu recibo de luz.

Afortunadamente para todos, la tecnología es grandiosa. Existen otras fuentes de energía que además de que no contaminan, no se acaban, y por si fuera poco son mucho más baratas. La mejor solución es la energía solar, abundante y económica, llegando a ahorrar hasta el 99% en tu recibo de luz.

Desde 2007, la CFE permite que cada hogar o empresa mexicana produzca su propia electricidad en su techo con su sistema solar. Además, el precio de la energía solar ha disminuido en un 80%, convirtiéndola en fuente más viable de energía, la gran ventaja es que te garantiza un precio fijo de luz por 25 años. 

Pero nada es perfecto, y debido a su gran potencial comenzaron a aparecer todo tipo de proveedores poco confiables, que no realizan una instalación adecuada y por lo tanto riesgos, además de no proporcionarte un buen servicio post-instalación y no garantizando la vida útil que tus paneles deberían tener. 

Existen grandes problemas en temas de regulación y mucha desinformación, y como resultado los usuarios no tienen idea de cómo escoger un buen instalador ni qué exigirle. además 

En invictus nos dimos cuenta de todo esto hace varios años, y decidimos crear una plataforma gratuita para ayudar a cualquier casas o empresa a entender su consumo y gasto de electricidad, además de tener acceso a diversas soluciones para ahorrar.

invictus-card.png

Nuestro principal objetivo es ayudar a hogares y empresas a ahorrar más dinero, al mismo tiempo que producen energía limpia y la consumen de manera más eficiente. Ganar-ganar.

Creamos una red confiable de proveedores que pone a tu disposición proveedores calificados y seguros que te garantizarán el mejor servicio antes y después de instalar paneles solares, además de hacer el proceso muchísimo más rápido. Reducimos semanas de comparaciones y cotizaciones a tan sólo ¡¡4 minutos!!

Para eso hicimos un proceso muy sencillo que consta de 3 pasos:

  1. Descubre si te conviene instalar paneles solares y cuánto podrías ahorrar.

  2. Conoce los proveedores confiables que más te convienen.

  3. Compara cotizaciones y agenda una cita.

Invictus.png