Nueva versión del Xpress 2.0 para instaladores solares

¿Qué nos motivó en crear el Xpress 2.0?

Después de hablar con los pocos instaladores que miden los indicadores claves de su proceso de venta, vimos una área de oportunidad para ayudarlos a ser más rápido en su proceso de primer contacto. Nos comentaron que “cotizar el mismo día que lo solicita el cliente vs. al día 5 incrementa las probabilidades de cierre de un 70%”.

El otro temas que nos dimos cuenta hablando con muchas personas interesadas en energía solar, es que la mayoría NO saben como comparar Cotizaciones de varios proveedores y dejan el proceso a medias porque no están seguros de tomar la buena decisión.

¿Cuál es la gran novedad de esta versión?

Además del nuevo branding (no oficial aún), trabajamos meses sobre está nueva versión para lanzar el Reporte Xpress.

Este Reporte Xpress permite a cualquier instalador de entregar un pdf de 2 páginas súper claro a cualquier casa o comercio en base a su recibo de luz, en 10 segundos. Es totalmente personalizable, con su logo, sus datos y los detalles de su oferta.

Nuestro objetivo con el Reporte Xpress es que cualquier instalador pueda dar una propuesta preliminar a sus prospectos de forma inmediata. Esto permite al instalador dar un mejor servicio y al cliente entender de manera clara su situación y la propuesta.

Así se ve el nuevo Xpress 2.0.
¿Quieres ver como se ve el reporte? —> Este es un ejemplo con nuestro logo.