La nueva versión (completa y rediseñada) de nuestra plataforma

¿Cuál era nuestro objetivo?

Durante el último año hablamos con cientos de personas interesadas en energía solar o que ya tienen sus paneles produciendo su energía en su propio techo.

Nuestro objetivo fue entender como podíamos ayudarlos a simplificar el proceso de contratación. Esto para seguir empujando nuestro objetivo de hacer muy fácil el acceso a la energía solar. Nos dimos cuenta de 3 cosas:

  • La gente no sabe como encontrar un buen proveedor confiable ni evaluarlo (esto validaba todo el proceso de proveedores calificados que trabajamos desde años).

  • El proceso para contratar energía solar no es sencillo, la gente no sabe que puede contratar energía solar sin invertir un peso por ejemplo.

  • Comparar cotizaciones diferentes de los instaladores se ha vuelto un dolor de cabeza. Números diferentes, indicadores y vocabulario que nadie entiende.

Entonces decidimos que está nueva versión de la plataforma tenía que resolver estas 3 cosas (y más).

Este fue durante la semana de definición de está nueva versión. Nos encerramos 1 semana completa para correr ejercicios que nos inspiraron para definir la nueva plataforma.

IMG_20190121_151817093.jpg

¿El resultado?

Lanzamos la nueva plataforma el 4 de abril, muy orgullosos del resultado. Estamos mejorándola todos los días, realizando ajustes y preparando nuevas funcionalidades para nuestros usuarios.

¿Qué puede hacer cualquier hogar o comercio de forma totalmente gratuita?

  • Obtener su Diagnóstico personalizado aproximado o exacto (si conecta su recibo de luz) para ver que tan caro paga la luz y si le conviene la energía solar.

  • Configurar de manera personalizada su proyecto solar, jugando con el número de paneles, el monto de inversión y el plazo.

  • Ver cotizaciones personalizadas de proveedores calificados cerca que le pueden ofrecer este proyecto para compararlas fácilmente.

  • Solicitar una cita con los proveedores que más le gustaron y administrar su proyecto solar avanzando en los diferentes pasos recibiendo notificaciones.

Muy pronto (posiblemente ya está) podrá tener estimaciones de su próximo recibo de luz, recibir acciones personalizadas para ahorrar y medir el impacto de sus acciones diarias en su ahorro de luz.

Así se ve nuestra nueva plataforma :)
¿Quieres probarla? Regístrate —> https://app.invictus.mx/registro