¡Arrancamos nuestra primera campaña de medios...!

Todo eso era nuevo pero nos preparamos muy bien

Manuel, un consejero nuestro nos ayudó a entender los diferentes retos que íbamos a enfrentar saliendo a la luz de manera pública.

Nos preparamos con material profesional (hicimos lo mejor que pudimos) y empezamos a contactar a medios. Hicimos una rueda de prensa en El Cowork, un espacio de coworking de unos amigos.

Esto es uno de los primeros videos, que usamos mucho para lanzar nuestra plataforma al público.

 
 

¿Cómo nos fue? ¡Demasiado bien!

Es la realidad. Tuvimos una súper respuesta, vinieron muchos medios interesados en saber más sobre “la plataforma gratuita que ayudaba los hogares mexicanos a entender su gasto de luz para empezar a ahorrar”.

Después de este lanzamiento, continuamos dando entrevistas en radio, televisión, periódicos. Una gran experiencia pero una súper promoción para invictus. Crecimos muchísimo, en usuarios, conexiones con instaladores, cotizaciones intercambiadas en la plataforma, fotos de medidores de nuestros usuarios.

Pueden ver más en invictus.mx/prensa, posiblemente no todas las ligas seguirán actualizadas por cuestión de la política de los medios.