5 razones para contratar energía solar

Instalar paneles solares tiene muchos beneficios, ya sean económicos, ambientales, o energéticos. Seleccionamos para ti los 5 más importantes. 

Invictus te ayuda a encontrar el mejor precio de paneles solares y a contratar paneles solares para casas

La rentabilidad 

#1 Retorno de inversión y rendimiento.

Los paneles solares no son un gasto, es una inversión que puedes comparar con inversiones más tradicionales como acciones o bonos. Los ahorros que obtienes en tu gasto de electricidad de CFE representa un "ingreso" en base a cual calculas la rentabilidad de tu inversión y el tiempo re retorno. En la mayoría de los casos, tu inversión en energía solar se recupera en menos de 5 años con un rendimiento de más de 20% anual.
 

Seguridad energética

#2 Te protegen de aumentos a costos de electricidad.

El precio de la electricidad ha subido mucho en los últimos años, por varias razones. En el post "El incremento del precio de la CFE desde 2006: ¡3 gráficas graves! explicamos eso más a detalle. Producir tu electricidad con energía solar te permite asegurar un costo de la energía fijo por más de 25 años. Ya no dependes de los incrementos de la CFE.
 

Valor del hogar

#3 Incremento del valor de tu propiedad.

Los edificios y casas equipadas con sistemas de energía limpia tienen un valor de propiedad más alto. Instalar paneles solares en tu casa puede incrementar su valor de hasta 20%.
 

Energía limpia

#4 Protege al medio ambiente.

Un sistema de energía solar es una gran manera de reducir tu huella de carbono. El kWh producida por la CFE y consumida por la mayoría de los hogares emite 700 gramos de CO2. Un kWh solamente emite 6 gramos. Al producir energía solar evite la emisión de toneladas de CO2, lo que equivale a plantar cientos de árboles cada año. 
 

Empleos sustentables

#5 Crea empleos y ayuda a la economía local.

La energía solar es la tecnología que más crea empleos por MW instalado, empleos locales y durables que se mantienen en el tiempo. En promedio cada 4 casas que instala paneles solares, se crea 1 empleo. Son familias que apoyamos por ahorrar y cuidar el medio ambiente. 

 

¿Quieres configurar tu proyecto solar?