5 Razones para instalar paneles solares
 

 

Instalar paneles solares tiene una amplia variedad de beneficios, ya sean económicos, ambientales, o personales, todos estos beneficios están causando un boom en el país.
 

Payback 

#1 Retorno de inversión grande.

Los paneles solares no son un gasto. Son una inversión que paga por retornos de inversión atractivos rivalizando aquellas inversiones más tradicionales como acciones o bonos. Los ahorros son sustanciales como potenciales en muchas áreas para generar resultados de ingreso de un 20% o más.
 

Seguridad energética

#2 Te protegen de aumentos a costos de electricidad.

Ya que los costos de electricidad son impredecibles, hacen que la administración de tu presupuesto sea complicada, especialmente para negocios y propietarios de viviendas donde su flujo de efectivo fluctúa mes con mes. Haciendo estos costos más predecibles, los sistemas de energía solar han agregado el beneficio de mejorar las capacidades de la administración de tus gastos en tu hogar o negocio.
 

Valor del hogar

#3 Incremento del valor de tu propiedad.

Estudios recientes han encontrados que edificios y casas equipadas con sistemas de energía limpia tienen un valor de propiedad más alto, vendiendo el doble de casas que las que no lo tienen.
 

Energía limpia

#4 Protege al medio ambiente.

Un sistema de energía solar es una gran manera de reducir tu huella de carbono. Edificios que son responsables del 35% de emisiones de carbono pueden reducir ese porcentaje con la energía solar. Un sistema típico de paneles solar eliminara de 3 a 4 toneladas de emisiones de carbono cada año, difícilmente el equivalente de plantar 100 árboles por año. 
 

Empleos sustentables

#5 Crea empleos y ayuda a la economía local.

El sector de energías renovables ha estudiado que generaran de 3 a 5 millones de empleos en la siguiente década. Debido a que estos empleos son mejor pagados, representan un factor significativo de crecimiento en la economía.